2º E.S.O.

Aprendemos escuchando e interpretando, que para eso estamos en la clase de música, atentos a las siguientes audiciones:

                                     Hädel: Sarabande ¿Qué eres capáz de descubrir sobre esta obra?


                                     J.S. Bach: Suite nº 3

 

 Vivaldi: Las cuatro estaciones

 

Para poder encontrar las principales características de estas obras, os recomiendo dar respuesta a cada uno de los apartados de esta ficha, es el principio de un buen comentario de audición y entender todo lo que esconde la música de otra época:



13 comentarios:

  1. Hola!! Soy maya de segundoB, me ha gustado mucho el blog para poder estar al dia repasar ejercicios y ver las fechas de examenes .
    Y ademas si alguien se encuentra enfermo o no puede venir entra entra en el blog para mirar y informarse de todo.
    Un saludo de tu alumna maya.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Ainhoa Vílchez de 2ºA, me ha gustado bastante el blog, porque nos servira para repasar, si nos hemos perdido algo, por habernos puesto enfermos o demás, y para estudiar para los examenes. Y para hacer los ejercicios que nos mandaron en clase.

    Un saludo, Ainhoa.

    ResponderEliminar
  3. Hola maestra soy carmen heredia maya me ha gustado mucho el blog para poder ponerte al dia.



    Un saludo de Carmen Heredia Maya

    ResponderEliminar
  4. Hola,maestra,soy Pilar de 2º A, podrias poner el mp3 de otros colores mas chulos que salen en Mixpod ¿no? Yo suelo poner otros mas guays.

    Un kisu de la Otaku de Órgiva

    ResponderEliminar
  5. Hola Maestra, Soy Fran de 2ºB y queria comentar que esta muy bien el blog para saber ams cosas sobre la música. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Marina Sánchez López de 2ºA, me parece una idea genial la del blog, porque nos servirá para repasar,para miras los deberes en los días que no podamos asistir y para estudiar para los exámenes sera algo un poco mas entretenido.

    Un saludo, Marina.

    ResponderEliminar
  7. Hola maestra, soy Nieves Castillo de 2ªA queria comentar que me ha parecido una gran idea crear este blog,ya que nos sirve:para repasar,estudiar y poder mirar los deberes si no hemos asistido a clase.Esta tecnica del blog,la deberian utilizar más maestros.
    Un saludo,Nieves.

    ResponderEliminar
  8. Hola maestra, soy Rafael García de 2º B. Está muy bien el blog, y nos va a ser muy útil para sacar material y estudiar o para preguntar dudas y aprender de una forma mas divertida, y así también aprenderemos a manejar el internet, y podemos poner ideas en común y resolver preguntas juntos.
    Un saludo, Rafa

    ResponderEliminar
  9. Hola Maestra... Para que veas que si he entrado en tu blog jejeje Bueno Maestra Soy Alba Santa Moll de 2ºB ;) me ha gustado mucho esta pagina... Por si algun dia Falton mirar aqui las actualizaciones .. bueno que mas decir que me APRUEBES..;)

    Un Saludo :)!

    ResponderEliminar
  10. Hola maestra, soy Mª Carmen de 2ºB, el blog esta bien para mirar apuntes y todo eso.
    Un saludoo!(:

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Antonio José Marfil García, de 2ºC. Me gusta mucho el blog por que sirve para ver las novedades y actividades que mandas, igual que en Edmodo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar