lunes, 26 de noviembre de 2012

DIFERENTES VOCES

 
 Escuchar cada una de ellas para poder diferenciarlas bien, con esta tarea será más facil, una buena selección del blog de Pedro Alfredo.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Se acerca el día de todos los músicos

El día 22 es Santa Cecilia, patrona de todos los músicos y como en clase ya hemos dado algunas pistas sobre el origen de este día, os animo a realizar el siguiente trabajo de investiación.
Está elaborada con la herramienta Wix por Alicia Aguilar del blog “Música en el Leonés“. Una actividad muy completa, un buen trabajo.

El juego del ahorcado

Aquí os dejo para ir entrenando un juego sobre voces, os gustará. Es de Maria Jesus Camino, otra de sus animadas actividades.

Comenzamos en 1º con el tema de la "VOZ", ¿Qué podemos hacer con la voz?

Aquí os dejo un ejemplo...

sábado, 3 de noviembre de 2012

Preparados los acertijos de Noviembre



Ya están actualizados los acertijos para este mes de noviembre, ¿Quién será esta vez el primero?

Mapas Conceptuales para 1º E.S.O.

En la página del menú superior "Mapas Conceptuales", he dejado para los alumnos de 1º E.S.O. una recopilación de esquemas sobre los temas que estamos trabajando.
Tienen enlaces a imágenes, apuntes, libros digitales, actividades y un monton de recursos que he recopilado del trabajo de otros profesores y los mios propios.
Visitarlos, seguro que os gustan! y ya sabéis, si encontráis algún problema o enlace que no funcione me lo decís para solucionarlo.

Un gran trabajo!

Aquí os dejo la presentación sobre el tema de la EDAD MEDIA que estamos trabajando en clase, con esta presentación del Departamento de Música del I.E.S. Padre Manjón. Un trabajo muy bien hecho y con todas las ideas muy claras. Seguiremos trabajándolo en clase.